martes, 9 de junio de 2009

Llegó la hora...

… de despedirme por una larga temporada de todos vosotros. Como sabéis, el poco tiempo libre que dispongo lo dedico principalmente a mi blog Para Peques, motivo por el que he tenido éste algo más abandonado, aunque a estas alturas ya no puedo dedicarle tiempo ni a uno ni al otro. Al igual que ya anuncié en enero, reitero las mismas palabras, por ello no voy a aburriros con una larga despedida, en ese post (leer aquí) queda todo dicho y lo que significáis para mí.

No puedo prever un regreso o si al final cierro definitivamente mis blogs, únicamente puedo deciros que hasta principios del 2010 me veo obligada a estar apartada, después ya se verá. Esta ausencia no impide que os visite de vez en cuando, o atienda vuestros correos, seguramente que encontraré algunos minutos para “charlar” con mis amigos, no quiero perder el contacto y menos la maravillosa amistad incondicional que ha nacido entre todos.

Os dejo llena de tristeza, pero me llevo vuestras muestras de cariño y amistad dentro de un rinconcito especial en mi corazón. Gracias por estar ahí, sois especiales y os quiero mogollón.


Con todo mi cariño y respeto, un fuerte abrazo y un beso de todo corazón.



Hasta pronto,
Ana

9 comentarios:

Bowman dijo...

Es una lástima pero, igual que te comenté la última vez, lo primero es lo primero.

Lo quita que se te vaya a echar de menos, claro.

Cuídate mucho
Küssen

Deprisa dijo...

Esperemos que sólo sea una pausa temporal y no un cierre definitivo.

Ana Garcia dijo...

Gracias por tu visita "Deprisa". Espero que no llegue a cerrarlo, me partiría el alma después de tanta dedicación. Prefiero dejarlo en descanso una temporada hasta que pueda retomarlo:-)

Muchas gracias por venir.

Ana Garcia dijo...

Bienvenido Eloy,... vaya, que grata sorpresa, muchísimas gracias por tu voto, aunque de momento el blog le tengo parado como ves, pero bueno, es sólo temporalmente. En cuanto tenga un momento me paso por tu blog también:-)

Gracias y un saludo.

Unknown dijo...

Aunques te despidas igual te paso a ver y desear que estes bien junto a tu familia y te vaya bien en tu trabajo.

Un gran abrazo amiga.

Ana Garcia dijo...

Gracias Martin, siempre una alegría tenerte cerca:-)

Pues ando muy liada de trabajo, no tengo perspectivas de volver a corto plazo, en parte quiere decir que el trabajo anda bien, algo bueno tenía que tener esta despedida involuntaria:-)

Mil gracias por tus palabras, un fuerte abrazo querido amigo.

Unknown dijo...

Te pase a saludar y espero que hayas pasado una feliz navidad junto a tu querida familia y espero que el año 2010 que se aproxima, se mucho mejor en cuanto al trabajo, personal, familiar y todo proyecto que tengas en mente que cumpla en su totalidad.
Te he echado muchos de menos, pero se que estás ahí y por eso te dejo estos saludines.


Un gran abrazo querida amiga Fair Lady y Salud......

Ana Garcia dijo...

Muchas gracias mi querido Martin, igualmente te deseo todo lo mejor para este nuevo año. Tengo intención de enviaros a todos un mensaje de disculpa por tan larga ausencia, ya sabes que ando muy liada, pero pronto me veré algo liberada:-)

Un enorme abrazo querido amigo.

*.Jessica.* dijo...

..........o°o
.........O....° Holita...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Hoy..

..........o°o
.........O....° Paso a Dejarte...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O

..........o°o
.........O....° Miles De Burbujas...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Llenas de gratitud

..........o°o
.........O....° y de Felicidad!!!
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O



muchas gracias por acompañarme durante este mes tan dificil para mi, que dios te bendiga con salud y tengas un buen fin de semana besitoss y hasta prontito..

Jessi.