jueves, 8 de enero de 2009

Hasta pronto....

Espero que hayáis tenido unas felices fiestas y buena entrada en el año 2009, sobre todo que este nuevo año venga bien cargado de salud, es lo más importante.

Como suponía desde hace algún tiempo, al final ha tenido que pasar. No quería dejar de publicar sin más, hubiese sido el camino sencillo, así que, como os aprecio y quiero un montón, os dejo unas palabras. Como le sucede a todo hijo de vecino, los comienzos de año son totalmente caóticos, estresantes y muy ajetreados, sobre todo en los trabajos, por ello tengo que dejar de publicar por una temporada, no es un adiós, simplemente un “hasta pronto”. Algunos sabéis que no tengo Internet en casa y suelo aprovechar el escaso tiempo libre en la oficina para publicar en mi blog, en cambio, ahora con el comienzo del año me es imposible mantenerlo aunque sea semanalmente.
 

Quiero que sepáis que me he sentido siempre muy bien arropada por todos vosotros, vuestras muestras de cariño me han cambiado a lo largo de este año, he aprendido buenos valores de todos vosotros. Me habéis acogido en vuestros blogs como una viaja amiga, realmente se agradece, porque aún sin conocerme me habéis recibido siempre con los brazos abiertos. También he aprendido que hay personas menos afortunadas que otras, sea cual sea la razón, pero no por ello se merecen menos, al contrario, se merecen un empuje para que busquen lo mejor de la vida, pero sobre todo, aprovechar esa vida, sólo tenemos una, recuerda.
Os dejo todo mi cariño, respeto y un beso de todo corazón.

 
Gracias y hasta pronto.

Este fuerte achuchón para todos vosotros, recordad que siempre estaré aqui.

3 comentarios:

Bowman dijo...

Me lo temía...

Te voy a echar de menos.
Pero sé que lo primero es lo primero.

Küssen mein Schatz

Martin dijo...

Ufff! es una lata, espero que sea un hasta pronto y vuelvas amiga, te echaré de menos.
Estaré con los brazos abiertos para recibirte querida amiga cuando puedas.

Un abrazo Fair Lady.

amor dijo...

yo sé que no te vas del todo, estoy seguro, y caramba que me alegro, claro que sí, sé a ciencia cierta que no te vas

un beso