miércoles, 9 de julio de 2008

Swissminiature - Suiza en miniatura

Esta entrada ya la publiqué en mi blog Para Peques y no tan peques, no obstante, por su encanto, quiero recopilarla también en mis Paisajes.

Recuerdo que mi padre nos llevaba de vez en cuando, cuando éramos unos peques. La verdad, no he visto nada igual, una obra maestra hecha con todo detalle tan minuciosamente. Si tenéis ocasión de viajar alguna vez a Suiza, no os perdáis visitar Suiza en Miniatura (Swissminiature), vuestros peques disfrutaran enormemente de esta maravilla.


Swissminiature se encuentra en el cantón del Tesino, la Suiza-italiana, concretamente en Melide, cercano a la ciudad de Lugano, por cierto preciosa ciudad con sus paseos de palmeras, sí palmeras, parece increible en Suiza, verdad. Podemos encontrar estos paises en miniatura por todo el continente. Es una buena idea para facilitar los viajes a personas que por cualquier causa no puede viajar constantemente recorriendo su país para conocerlo, esto digamos que es un “todo en uno”. Bueno, espero que os guste la visita guiada, en español.

4 comentarios:

Tork dijo...

Muy lindo el tener miniaturizado un país, acá en Chile existía un parque de entretenciones y de paseo llamado Mundo Mágico estaba toda la parte principal de Santiago de Chile, después de un tiempo no se que pasó, (como todas las cosas buenas que se hacen en este país), desapareció.

Muy buen post querida amiga Fair Lady.

Un besito.

Fair Lady dijo...

Pues es una pena que ya no exista, Tork, sobre todo para los niños sería divertidísimo. Este parque en Suiza existe desde que tengo uso de razón, es muy visitado y pienso llevar algún día a mis hijas, sería también una oportunidad de pasar unos días en el precioso Tesino para que mi familia conozca también esa zona:-)

Pues nada Tork, anímate algún día a visitarlo!!

Un besito querido amigo

Tork dijo...

Pasaba a invitarte a tomarnos un cafecito.

Un besito Fair Lady.

Fair Lady dijo...

Acepto la invitación Tork, la bollería suiza la llevo yo, vale, que está muy rica!!!

Un besito corazón