martes, 8 de julio de 2008

Premio "Blog Ácido"


Mi querido amigo Tork, que siempre tiene presente este modesto blog, me concede el premio "Blog Ácido", que se otorga a los blogs que reúnen las siguientes características: “la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez” en las opiniones. Muchas gracias querido amigo, ¡¡eres un encanto!!

Tomo el texto publicado para las bases y conocer algo más de su creador y fundamentos.

Este premio fue creado por Manuel Arrias, del blog De Libre Opinión Política, con motivo de celebrar el primer año de creación de su blog, y lo hizo con la intención de distinguir a un selecto grupo de blogeros, premio que tiene la característica de ser entregado a aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones. Una de las reglas del premio es entregar dicho reconocimiento a otros blog que cumplan las características mencionadas.

Como siempre, me tomaré mi tiempo para concederlo a mis blogs-amigos.

No hay comentarios: