martes, 13 de mayo de 2008

PREMIO "“I Love you this much”


¡¡Cómo voy a publicar si no paran de lloverme premios!! …lo digo con la boca pequeña, realmente me encanta y más sabiendo que me quieren de una punta a la otra, nunca mejor dicho, porque viene de la mano de Tork, osease, desde la otra punta de la tierra, Chile. Muchas gracias querido amigo.

Bueno, otorgo el premio a los siguientes blogs amigos, como siempre digo, no tenéis la obligación de publicarlo. Por si no me da tiempo avisaros, por favor, recogedlo cuando paséis por mi casa, gracias:

Natacha
JotaJota (aunque ya no publica, quiero tenerle en cuenta)
Tork (redoblo, faltaría más con lo que le aprecio)

¡¡Felicidades a todos!!

15 comentarios:

Elsis dijo...

Gracias bonita, por este mimo tan hermoso que me das.
Yo también te quiero tanto así, melo llevo como una muestra de tu cariño, querida Fair Lady.

Besitos!!!!!

Aguabella dijo...

FAIR LADY, esto es normal?
estamos dejando internet sin imagenes de premios jajaja.
pues te agradezco tu premio y me lo llevo con mucho cariño,ya no sé si repartir o dejarlo para mas adelante, lo pensaré.
muchas gracias y besitos.

Felicidades tambien por los tuyos.

Natacha dijo...

Todo el día llevando, regalando, abrazando.... ¡Y los post, ¿para cuando?!!!!
Me encanta que me regales este abracito, preciosa. Sabes que me lo llevo así, acurrucadito bajo la barbilla, para que conserve el calor que le pusiste....
Un beso, mi niña. Gracias.
Natacha.

Ana Garcia dijo...

Elsis, Aguabella, mis brazos no tienen la envergadura suficiente para abrazar vuestra inmensa simpatía y amistad, por ello, con este gesto, mi abrazo queda plasmado para la eternidad.

... uyyyyy pero que "cursi" y bonito me ha quedado...

Un besito a las dos

Ana Garcia dijo...

Mi querida "Coletis", el día que te vea, te apretujaré y amasaré con mi abrazo, al igual que haces con los pastelitos en tu cocina, menudo meneo, jajajaja

¿Post? Tengo toda la información para pasarla al pc, pero es que no hay forma, no me dejan, jejeje

Un besito de chocolate suizo

Bowman dijo...

Vielen Danke, mein lieben Schatz.
Acepto tus abracitos (sueño con ellos).

Y enhorabuena... ¡por partida doble! Pásate por mi muñón porque te concedí ayer en mismo premio
;-)

Tausend Küssen

Ana Garcia dijo...

Gracias Bowman, me he percatado esta mañana cuando he ido a avisarte... mira que no decirme nada ayer, ayyyyyyy, pillín, eres tan reservado que te guardas todo!!! Lo tengo ya en mi blog para Peques... no quería perderme un abrazo tan efusivo:-)

Grossen Kuss

Airblue dijo...

Gracias..... nuevo viaje a Ikea.
Un beso.

Tork dijo...

Gracias. Ya tengo 2 y lo pondré de inmediato en mi slide.

Y nuevamente te felicito y a disfrutar.

Un besito Fair Lady.

Jerusalem dijo...

Muchas gracias corazón.¡¡me encantan los abrazos!!

Mil besos

Ana Garcia dijo...

Air a ver si quedamos para ir de compras, jejeje. En el rastrillo de Madrid venden unas estanterías que quedarían de lujo en los blogs... de paso, le enseñamos a Tork y Jeru los madriles, tomando unos vinitos y tapas por el Madrid de los Austrias!!

Besitos y gran abrazo a los tres

Jorgelina dijo...

Es lindo recibir premios-mimos no?
Un beso

Caco dijo...

Tus premios me han creado adicción. ¿ Qué será de mí cuando se acaben ? ¿ Sínrome físico con temblores y lágrimas? o quizás me dedicaré a mendigar premios en la acera de la blogosfera... En un portal, de rodillas con mi cartelito de: Ar fabor, dame un primio por karidad...
O quizá en el metro virtual, tocando la flauta travesera mientras haciendo ventriloquía digo aquello de : ya se que es triste de pedí pero pior es de robá...

Tienes entrada de agradecimiento en mi blog

Morgenrot dijo...

Fair Lady, enhorabuena por ser la premiada superpremiada de los premiados megapremiados...

Felicidades a todos los polipremiados, igualmente.

Por mi parte, gracias mil, encantadora Fair Lady .

Y ya he puesto el premio y la estrellita " Mimo " en UN BLOG QUE HE CREADO PARA PREMIOS...

Un beso a TODOS especialmente a nuestra más que querida Fair Lady.

Ana Garcia dijo...

Jorgelina, es reconfortante cuando vienen de corazón.
Un beso

Caco, si ocurriese eso, sabes que en "mi casa" siempre tendrás la puerta abierta y si te hace feliz, comparto hasta mis premios contigo:-)
Un besito corazón, me alegra verte de nuevo.

Meine liebe Freundin Morgenrot, siempre es agradable disfrutar de tu grata compañía, tanto en tu casa como en la mía.
Mil besos