martes, 27 de mayo de 2008

Premio Al Blog con Huellas


Menos mal que he publicado unos cuantos posts más, porque si no, me ibais a decir que qué pasa con tanto premio y ninguna publicación, jajajaja (perdonadme, la verdad que tengo poco tiempo últimamente).

Me he llevado una sorpresa de lo más agradable esta mañana. Mi queridísimo amigo Tork
, que mima este blog constantemente, me otorga el Premio Al Blog con Huellas, que se concede porque “andando se hace camino”. Para mi es todo un honor recibir un premio tan importante como este. Como ya le he comentado, mira que hay premios y de lo más curioso, pero este es especialmente estimulante y muy explícito. No se puede expresar mejor el trabajo oculto entre bastidores, hasta abrir el telón y presentar un post. Muchas gracias por tenerme en cuenta Tork.

Quiero conceder este premio a 3 amigas queridas, que andando se han abierto camino a pesar de algunos acontecimientos en sus vidas:

Silvia
Jerusalem
Airblue


Enhorabuena a las tres, os lo merecéis con creces.

6 comentarios:

Bowman dijo...

Merecidísimo premio, Fair, porque siempre caminas hacia adelante, pones nuestros pies en movimiento con tus sugerencias de viajes y dejas huella.

Besitos

SILVIA dijo...

gracias ,mil gracias por tenerme siempre en cuenta , me lo llevo para mi casita
besitos

Jerusalem dijo...

Muchisimas gracias cielo. Ahora mismo lo cuelgo en mi blog como se merece este premio y sobre todo, y lo más importante, por quien me lo ha otorgado.

besitos

Airblue dijo...

Perdona fair, por tardar en recoger tu premio. He estado sin línea ADSL, lo explico en mi blog´
Lindo premio que viene de nuestro amigo Tork. Grande es este medio y mejores sus personas.

Un abrazo fuerte.

Airblue dijo...

Gracias Fair, no he podido recoger tu premio porque no he tenido línea ADSL, en mi blog lo explico. Pero ahora vengo a por lo que es mio.

Gracias por acordarte de mi. Un fuerte abrazo.

Fair Lady dijo...

Gracias Bowman, tu tampoco te quedas atrás, quién mejor que tú y Tork para contarnos aventuras!!! Estoy esperando tu especial Navarra, jejeje

Silvia, Jeru y Air, os admiro muchísimo porque siempre camináis hacia delante, con paso firme y decididas. Ole por mis tres niñas!!

Un besito a los cuatro