viernes, 28 de marzo de 2008

Premio DARDOS



Mi caballeroso amigo Tork vuelve a concederme un premio, esta vez, el Premio Dardos. Con este ya van 5 Premios Dardos (4 para Peques) que me otorgan en menos de dos días. Por dios, cuanto trabajo, al final si que me quedo en los huesos, jejeje. Muchas gracias mi muy estimado Tork.

Este premio consiste en el reconocimiento de los valores de cada bloguero por transmitir día día valores culturales, éticos, literarios, personales, etc., es decir se valora la creatividad de los autores.

Las normas dicen que hay que otorgar el premio a 15 bloggers, ...mira que cada vez nos lo ponen más difícil, eh. Me acojo al beneficio de la duda y me tomaré el tiempo necesario para seleccionar a los ganadores, con vuestro permiso.

13 comentarios:

Bowman dijo...

Enhorabuena Fair.
Como ya he comentado en alguna otra parte, tendremos que crear el "Premio Diana", para poder clavarlos y divertirnos un poquito, ja, ja

Besinos

Ana Garcia dijo...

Mil gracias Bowman.
Mira que tienes salida para todo, eh, muy buena idea, pues mirá, ya tienes trabajito...

A ver si pongo este blog al día, lo tengo "abandonao" con el trajín de los otros...

Besitos

PIZARR dijo...

Enhorabuena por ese Premio que Tork te ha concedido.

He visto tu reseña en el tema que comentamos sobre Bilbo... me ha hecho gracia.

Por cierto, no te lo vas a creer pero no se poner el nombre de un bloguero de manera que al pinchar se vaya directamente a su blog. Vaya tela la mia ¿ no te parece ?. Me he dado cuenta al pinchar en mi nombre, que yo no se hacerlo.

UN BESO FAIR

Ana Garcia dijo...

Gracias Pizarr guapa. Ya te dije que toda sugerencia era bienvenida, se agradece la ayudita, jejeje

Sobre enlazar un bloguero: Si es para incluirlo en la barra lateral, pinchas Add a Page Elemenent, seleccionas Configurar lista de vínculos y pegas la dirección del bloguero en URL, debajo pones el nombre.

Si es para añadirlo en una entrada, escribes el nombre del bloguero en el cuerpo del texo, lo seleccionas, pinchas el Link (un lazo con globo verde) y pegas la dirección URL del bloguero.

Espero que estas indicaciones te sirvan.

Un beso enorme

PIZARR dijo...

Gracias por tu explicación, me refería a poner en un texto alusivo a un bloguero oa una página de algo. como tu has hecho en la entrada del Pais Vasco... y chica no veo el lazo ese que dices por ningún lado...jajajaj

Un beso

Ana Garcia dijo...

Pizarr, voy a tener que ir a Bilbo!!, jajajaja

Para añadir cualquier enlace a una entrada, primero tienes que copiar la URL, luego escribes el nombre corto y lo seleccionas, busca en la barra de herramientas por encima de la "entrada" una cadena con globo mundi verde, lo abres y pegas el URL, aceptar y ya está.

Prueba a ver, ya me dirás.
Besitos

Bowman dijo...

Querida Pizarr

Si no tienes a mano el "lazo" que comenta Fair tendrás que introducir a mano todo el código para el enlace.

He intentado escribírtelo aquí pero, claro, se convierte en enlace y no ves el código, así que te he puesto una explicación (en acrobat pdf) que puedes descargarte aquí

JotaJota dijo...

No he ido nunca ni a Navarra ni a la Rioja, pero en el trabajo, los amigotes, llevamos tiempo pensando en alquilar un autobús y hacernos la rioja en todas sus vertientes y en todas sus bodegas... sin mujeres ni niños, claro. A ver si cae en la próxima cosecha...

Gracias por la entrada y coincido con Bowman: te vamos a erigir un monumento alegórico a lo Diana Cazadora o Minerva pero lo someteremos a votación; por tanto se hará si el resultado de las erecciones es satisfactorio, claro (¿erecciones o elecciones?, ya es que me lío, con esta edad...) ¿Puedes enviar foto para el modelo bite?

Ana Garcia dijo...

JotaJota, ya nos contarás qué tal las bodegas, me gustaría veros en el autocar, además me recuerda una visita a las bodegas de albariño en Pontevedra que hicimos un verano, jajaja

¿Monumento? creo que si voy tan ligerita de ropa como esas diosas, me agarraría o un resfriado de narices, jajaja
Rebuscaré en mi albúm de fotos...

Un besito

JotaJota dijo...

OK, jejejeee! ya te diré si se cumple el "sueño". Por cierto, yo no sé qué te agarrarías tú de Venus Afrodita, pero en ese autobús... en fin, hasta aquí puedo leer. Jejejeeee!

Ana Garcia dijo...

serás pillín JotaJota....
Sabes que tengo la escultura de la Venus Afrodita en casa... ¿Cómo sabías...????

JotaJota dijo...

A lo mejor no eres la única con webcams escondidas...

Que nooooooo! que yo no hago eso, solamente en baños públicos. El caso es que te pega lo de la Venus Afrodita, así que 1) es lógico que la tengas y 2) es lógico que yo te asocie.

Todo lógico, como este beso que te mando.

Ana Garcia dijo...

Ahora sí que me has sacado los colores!!!!!

...pillo el beso al vuelo...