martes, 15 de enero de 2008

Turismo en España

Como es sabido, el turismo, tanto extranjero como nacional, ha bajado preocupantemente en nuestro país, por lo que me gustaría recordar y dar a conocer, los paisajes bellos, la gastronomía y el interés histórico y cultural que tiene nuestra querida tierra, España.

Muchas de las ofertas de viajes/vacaciones que se venden fuera de nuestro país, hacen mención sólo a unos pocos sitios en concreto por ser más conocidos en el extranjero. Lo podemos comprobar, sobre todo, cuando nos visitan los jóvenes, que piensan que este país sigue de juerga y cachondeo perpetuo. Lo que realmente nos interesa a los españoles, es el verdadero turista, el que se adapta a nuestro país cuando viene, el que no pone pegas a la hora de probar nuestra gastronomía, el que tiene interés cultural, aspecto no reñido con pasárselo bien, y el que verdaderamente muestra un cierto interés por nuestra cultura.

A lo largo de estos días os iré presentando las distintas provincias que tiene España, incluyendo su historia, cultura y gastronomía, sin olvidarnos del ocio y deporte naturalmente. Opciones al alcance de cualquier visitante.

Espero que os guste y sobre todo, que el turista extranjero, y por supuesto también el nacional, se anime a visitarnos.

No hay comentarios: